FAITH FAMILY ACADEMY NEWS

Regreso a Clases Para Todos los Estudiantes

Estimada comunidad de Faith Family Academy:

Faith Family Academy ("FFA") anuncia el regreso a clases para todos los estudiantes a partir del lunes 11 de enero de 2021. Estaremos celebrando este día como el "segundo primer día de clases", que también marca el comienzo del semestre de primavera.

El distrito FFA ha llevado a cabo exitosamente el aprendizaje en persona con un porcentaje significativo de estudiantes en ambos campus desde septiembre. Todo el personal y los estudiantes continuarán siguiendo los protocolos de salud y seguridad definidos en el Plan de Regreso al Aprendizaje del distrito FFA.

Si bien es cierto que no hay sustituto para el aprendizaje presencial en el aula, el aprendizaje temporal de manera remota estará disponible para estudiantes con condiciones médicas previamente documentadas y aprobadas. Todas las solicitudes de aprendizaje remoto temporal deberán enviarse para su aprobación previa a elearning@faithfamilyacademy.org.

Con el fin de ayudar a los maestros y al todo el personal a prepararse para el regreso de los estudiantes, estaremos modificando el horario para la semana del 4 al 8 de enero de 2021. Estos días se convertirán en fechas de salida temprana para todos los grados en ambos campus, y los grados de secundaria 6-12 seguirán su horario de exámenes semestrales.

El documento adjunto de Preguntas Frecuentes, trata las preguntas y preocupaciones más comunes de los padres. Para cualquier otra pregunta, comuníquese con el administrador de su campus.

Gracias por su continuo apoyo mientras trabajamos para crear un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes, y así brindar una educación pública de calidad que va más allá del salón de clases.

Sinceramente,
 
Dr. Mollie Purcell Mozley, Ed.D.
Superintendente


RETORNO AL APRENDIZAJE EN PERSONA
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo permitirá Faith Family Academy que todos los estudiantes asistan a clases en el campus?
El lunes 11 de enero, Faith Family Academy ("FFA") regresará al horario escolar regular con el 100% de los estudiantes en el campus.

  • El 11 de enero se celebrará como el "segundo primer día de clases" y también es el primer día del semestre de primavera.
  • Todos los estudiantes regresarán a un horario de clases.
  • Los procedimientos de asistencia reflejarán la instrucción en persona al 100%.

¿Qué pasa con las mascarillas, el distanciamiento social y otros protocolos para COVID-19?
El distrito FFA continuará siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad definidos en el Plan de Regreso al Aprendizaje publicado en el sitio web del distrito, incluido el uso de mascarillas, el lavado de manos, la limpieza, la desinfección y el distanciamiento social.

  • El distrito FFA ha acogido con éxito a un porcentaje significativo de estudiantes en ambos campus desde septiembre.
  • El personal y los estudiantes han hecho un gran trabajo siguiendo los protocolos y asegurando un ambiente seguro para todos en el campus.
  • Los casos de COVID-19 dentro de nuestra comunidad escolar han sido mínimos, y las estadísticas de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas continúan mostrando que los niños en edad escolar representan un porcentaje muy bajo del total de casos confirmados de COVID-19.

¿Se requiere que las escuelas ofrezcan una opción de aprendizaje remoto a tiempo completo para los estudiantes?
La Agencia de Educación de Texas (TEA) ha modificado su guía para las escuelas públicas y ya no requiere que los distritos ofrezcan el aprendizaje remoto como una opción de tiempo completo.

¿Quién es elegible para el aprendizaje remoto temporal?
El aprendizaje remoto temporal estará disponible para estudiantes con condiciones médicas previamente documentadas y aprobadas. Todas las solicitudes de aprendizaje remoto temporal deben enviarse para su aprobación a elearning@faithfamilyacademy.org.

¿Cómo afecta esto a los deportes?
Todos los protocolos de práctica y juego son proporcionados y administrados por la Liga Interescolar Universitaria (UIL). Los horarios de los juegos para cada deporte se publicarán en el sitio web del distrito FFA a medida que estén disponibles. Algunos deportes ahora requerirán la compra de entradas previamente a los juegos, para poder garantizar que los asistentes cumplan con el distanciamiento social. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Qué pasa con los otros programas extracurriculares?
Se permitirá que las actividades extracurriculares se reinicien en el campus a partir del 11 de enero. Los estudiantes deben tener calificaciones aprobatorias para poder ser elegibles para participar. Los maestros o administradores del campus comunicarán los detalles directamente.

¿Qué sucede durante la semana del 4 al 8 de enero?
Para ayudar a los maestros y al personal a preparar nuestros campus para el regreso de todos los estudiantes, el distrito FFA ha modificado el horario de esta semana el cual tendrá salida temprana para todos los estudiantes. Los grados 6-12 también seguirán los horarios de exámenes semestrales durante esta semana.

¿El distrito FFA seguirá ofreciendo servicio de comidas semanales para estudiantes de aprendizaje remoto?
Con todos los estudiantes regresando al campus para el aprendizaje en persona, Faith Family Academy descontinuará el servicio semanal de recogida de comidas en el campus de Oak Cliff en enero. Estaremos proporcionando más adelante.


School Year 2020-2021 Calendar



More News