Edición de diciembre





Estudiantes regresan a campus el 11 de enero

El lunes 11 de enero, Faith Family Academy da la bienvenida al regreso de los estudiantes a la instrucción de día completo para el comienzo del semestre de primavera.

Mientras que Faith Family Academy ha administrado con éxito el aprendizaje en persona para los estudiantes en ambos campus desde agosto, estamos comprometidos a equilibrar las preocupaciones de salud a corto plazo y las necesidades académicas a largo plazo de cada estudiante.

To provide the best opportunity for students to learn, achieve, and succeed, the following in-person learning structure will take effect on January 11th:

Para proveer la mejor oportunidad para que los estudiantes aprendan, logren y tengan éxito, la siguiente estructura de aprendizaje en persona se llevará a cabo el 11 de enero:

PreK – 5o grado –Todos los estudiantes comenzarán el aprendizaje en persona el lunes, 11 de enero.

6o – 12o grados

  • Los estudiantes que asisten clases actualmente en el campus continuarán aprendiendo en persona.
  • Los estudiantes de aprendizaje remoto que mantienen una buena asistencia con calificaciones aprobatorias en todas las clases pueden optar por continuar con el aprendizaje remoto.
  • Los estudiantes de aprendizaje remoto con ausencias excesivas y/o calificaciones reprobatorias tienen que regresar al campus para el aprendizaje en persona a partir del lunes 11 de enero.

El aprendizaje remoto temporal estará disponible para estudiantes con condiciones médicas documentadas y aprobadas por la FFA. Para continuar con el aprendizaje remoto, los padres deben completar el formulario de Solicitud de aprendizaje remoto Remote Learning Request en línea para cada estudiante no más tarde del martes, 5 de enero.

¡Apreciamos completamente la confianza y fe que demuestra Ud. en mandando sus hijos a la escuela de Faith Family Academy y esperamos ver a todos los estudiantes el 11 de enero!



Dos estudiantes avanzan a la competencia estatal de TAFE

Felicitaciones a nuestros estudiantes de la Asociación de Futuros Educadores de Texas (TAFE) que compitieron en la competencia de la Región 10 Sur en noviembre. Los estudiantes de 12º de Faith Family Academy, Jairo Mata y Leslie Bejar, ganaron la competencia regional en la categoría de Tablero Interactivo de la escuela intermedia y avanzaron a la Competencia estatal TAFE en marzo de 2021. Otros estudiantes de la FFA también compitieron en la categoría de libros de literatura infantil de K-3er grado

TAFE es una organización estudiantil estatal que provee a los estudiantes la oportunidad de explorar la profesión docente a través de la participación en la enseñanza y el entrenamiento, el liderazgo, la conciencia educativa y otras actividades en un programa integral para futuros educadores.




El concurso de deletreo se acerca

Estudiantes de 6o grado, Gianella Gómez y Lucy González fueron nombradas la ganadora y la alterna de Faith Family Academy en el concurso de deletreo del distrito en grados 6o -8o. El distrito también tendrá un concurso para los estudiantes de 3-5o grado el 13-14 de enero y todos los ganadores avanzaran al concurso regional el 24 de febrero. Buena suerte a todos los participantes de este concurso.



Noticias de atletismo

El equipo masculino de básquetbolmantienen

los ojos en el premio del torneo estatal

El equipo masculino de básquetbol empezó su temporada en noviembre con un buen récord de victorias 5 de 5 partidos contra Red Oak, Lancaster, Dallas Madison, DeSoto y Dallas Pinkston. Después de varias pérdidas contra los mejores equipos de Texas, los Eagles se recuperó con victorias sobre Dallas Lincoln y Sulphur Springs para mejorar la temporada a 8-3.




Jordan Walsh recibe reconocimiento nacional

Felicitaciones al jugador de básquetbol junior Jordan Walsh, por ocupar el puesto 35 de jugadores de básquetbol en la clase Super 60 de 2022 de ESPN.


Mekhi Collins recibe una oferta de beca

Felicitaciones al jugador de básquetbol Mekhi Collins, quien recientemente recibió una oferta de beca de básquetbol de Nicholls State University en Louisiana.




La cancha nueva de futbol de los Eagles toma forma

La construcción de la cancha nueva de futbol en el campus de Oak Cliff se esta tomando forma. Hellas Construcción de Frisco, Texas, está construyendo la cancha de césped artificial, y el los Eagles esperan jugar futbol en la nueva cancha a principios de febrero.


Calendario Atlético - diciembre

Equipo Masculino

Basquetbol

12/18 – Mansfield Timberview

12/28 – FW O.D. Wyatt

12/29 – Kennedale* (1er Partido del distrito)


Futbol – Torneo Viking Round Robin

12/18 – Thomas Jefferson

12/19 – Pinkston

12/19 – Williams Preparatory

Equipo Femenino

Basquetbol

12/21 – Maypearl

12/28 – @ Kemp

12/29 – Kennedale

Visite Faith Family Academy Athletics para información completa de partidos y el calendario.



¡Llamando a todos Exalumnos!

¿Es usted o alguien que conoce un exalumno de Faith Family Academy? Queremos saber de ti para que podamos mantenernos en contacto y continuar compartiendo nuestras noticias e información contigo.

¡Únase al grupo de exalumnos de Faith Family Academy hoy!



Calendario del distrito

diciembre

Dic. 18 – Salida temprana

Dic. 21-Jan. 1 – Días festivos

enero

ene. 4 – Regreso de estudiantes

ene. 4-8 – Salida temprana

ene. 8 – 3er Seis semanas termina

ene. 11 – Regreso a Campus y 4o Seis semanas empieza

ene. 18 – Día de festivo MLK (no hay escuela)

ene. 29 – Salida temprana